« Gijón Expediente X y mi vida apasionante | Página de inicio | New Yorkkkkkkkk New Yorrkkkkkkkk »
lunes, 05 marzo 2007
Si me buscais seguro que me encontrais en la T4
Y dónde voy a estar????? Pues en el aeropuerto, que Novedad! Y aun me llama la atención que todavía haya gente que no se haya enterado de la reglamentación de los controles, ni la más básica oye! de cinturón y reloj, o esos que deciden quitarse todo delante de la cinta del scanner para asi ahorrarte tiempo, los mataría sobretodo a estas horas....
Vuelo para Mi Terriña Galega, a Santiago a falta de 3 semanas de la inauguración y vamos de culo.... después de abrir Gijón el viernes pasado con el exitazo que fué y todas las felicitaciones que recibí y no sólo en cuanto a obra sino en cuanto a venta (ha batido el record de los records en venta). Lo cierto es que la tienda era tan espectacular que parecía que todo el mundo estaba inspirado, porque no he visto una tienda con la ropa coordinada por el departamento de visual tan tan pero tan bien, si que daban ganas de comprar oye! pero esa cifra de facturación el viernes, cuando la recibi a las 10 de la noche ninguno dábamos crédito, Tesorería, Informática Obras.....están locas estas Gijonensas... o no se. Pero me viene estupendamente que las felicitaciones me han llegado por todas partes. Lo malo es que me da que se esperan Santiago igual, y me da que imposible. Mañana toca Granada 2 días, esa va un mes después, y supongo que tocará ver al susodicho para mi desgracia.
EL fin de semana raro, ya sabéis que soy un ser asocial y excentrico y además según todo el mundo ultimamente me da por vestir un poco demasiado excentrico. Según llegué de Santiago dormir dormir y dormir, se recibió visita en casa findesemanera, pero tocó ver un piso y una obra (trabajo externo), vinos de aperitivo en Fuencarral, peluquería que ya iba siendo hora de tapar las canas de bruja piruja, visionado con sidra de las finalistas de casi todos los paises para Eurovisión que daban mucho miedo y estaba muy pixelado, encontrarme con Iván el de la peluquería de Iván y aguantar su tirada de trastos mientras quería que me hiciera pasar por su novia delante de una pareja amiga que casi me invitan a cenar y después de tomarme una sola copa aclarar el entuerto y conseguir zafarme con un suspiro dejándome todo el kit capilar de mi peluquero que el ya se había encargado de ponerlo en duda, y conseguir acabar a las 12 de la noche roncando y con la baba caida... increible pero si, me dio tiempo a todo eso. Comida familiar, Sudoku samurai resuelto, 3 capitulos de expediente X, y algunas horas de vulnerabilidad creo que bien resueltas. Creo que sigo siendo asocial y excentrica. Y yo tan a gusto. No se que me pasa pero es que me encuentro bien así y que nadie me de la bara!
07:13 Anotado en Buscando a GiLda | Permalink | Enviar a Email
Comentarios
Asi q en este momento estás volando...Enhorabuena por la tienda de mi tierriña!!!...Date de baja en el médico y vete unos días a Ibiza...Sol, playa, musica, gente joven, diversion....Y descansa...pero de la cabeza...
Un abrazo enorme
Anotado por: Mendru | lunes, 05 marzo 2007
¿Que nadie te de la bara?. Con la de baras que tenemos nosotros para ti...
Anotado por: Corredera | lunes, 05 marzo 2007
¡Ea!... que digo yo que era lo que te faltaba.
Eso sí, en la T4 ya sabemos: salmorejo, no... shampoo, sí.
Besossssss
Anotado por: grelinno | lunes, 05 marzo 2007
Con dos cojoones. Ea!
Anotado por: GLAUKA | lunes, 05 marzo 2007
La última vez que estuve en la T4 fue para denunciar que algún hijo de puta me había robado lo de más valor que llevaba en la maleta que además no era mío.
Define "dar la bara", anda...
Anotado por: H. | lunes, 05 marzo 2007